- Tantas cosas que hacer y tan poco tiempo para llevarlas acabo, con el comienzo de las clases universitarias, apenas doy abasto para tanto! La suertita mía ha sido encontrar ese trabajo aunque en realidad ha sido también la perdición.
- Ya no tengo pies para caminar.. sino para arrastrar! De momento continúo en casa de los amigos de mi familia pero ya he empezado a fantasear con alquilar una habitación para mí y tener espacio propio.. que me va haciendo falta, la verdad.
- Tengo la extraña sensación de no pertenecer a ningún lugar ya.. recuerdo el hogar , los amigos, la familia, y no me siento nada "amadrilizada" que es la meta de este año.. aparte de aprobar todo.
- Aunque de poco me vale ya que mirando las páginas webs del ministerio de educación, ni aún sacando buenísimas notas, tendría opción a beca de ningún tipo.
- Y la verdad es que no me queda claro nada.. por persona digo, ya que los "lugares para informarte" están siempre "petados" (como se dice aquí).. de hecho solo he ido a uno que hay en la calle Alcalá. ¿alguien sabe si existe otro lugar? ¿ algún sitio donde informarme de estos?
jueves, 14 de octubre de 2010
¡El tiempo es oro!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario