- Elisa tiene 16 años, es rubia , alta y de ojos azules. Nació en Rusia. Desde que era pequeña sólo tiene un sueño: ser modelo.
- Hoy a la salida de la escuela ha quedado con un primo de una amiga suya que le puede dar la oportunidad que tanto ansía.
- al llegar a casa prefiere irse a su habitación y fantasear con lo que Petrov le ha dicho. No dice nada a su familia. Sabe que es mejor así, su madre no la dejaría irse a Europa.
- Ser modelo aquí sí.. pero si se tiene que ir lejos seguro que no la deja. Piensa que ella es aún una niña.
- Hoy hace más frío de lo normal y las manos no le responden, esta cansada de esperar, comprueba por enésima vez la hora y la dirección y suspira resignada. Lentamente aparece un BMW por la calle. Lo conduce Petrov, la saluda y la invita a entrar al coche.
- Elisa esta viviendo su sueño, no escucha lo que él habla, no mira las calles, a empezado a vislumbarse desfilando por las pasarelas de algun diseñedor famoso.
- Todo pasa tan deprisa que le cuesta reaccionar cuando el coche aparca delante de su casa y se encuentra sentada en su salón , con su madre, los cuadros de siempre, y la cara de ira de su hermano mirandola fijamente.
- Cuando toca la sirena del final de clases, Elisa sale despacio y se dirige al centro cultural de la calle Romanov. La sala esta llena. Toma asiento en la pedestra y empieza la charla. hoy la acompañan otras mujeres que como ella, un día quisieron llevar acabo su sueño en otro lugar y por mal destino de su vida acbaron en manos de tráficantes de blancas.
- A Elisa le salvo el detective Petrov. A ellas la Interpol.
- No todo es de color de rosas en otros paises.
jueves, 18 de noviembre de 2010
Cuento inmigración por mejora laboral
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

debo reconocer que la idea es buena .. pero te falta pulirte compañera! en cambio el de asilo politico si mola. buena visión!!
ResponderEliminar